ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Granjas Christensen - Global Mega Producer

16 septiembre 2019
Genesus - The first power in genetics

Conozca Global Mega Producer, un programa de reconocimiento dirigido por National Hog Farmer y patrocinado por Genesus Inc.

Granjas Christensen

Granjas Christensen ha sido reconocido nuevamente como Global Mega Producer for 2019 este año.

Con sede en Sleepy Eye, Minnesota, Granjas Christensen es una de las familias de productores de carne de cerdo más grandes en Estados Unidos.

Con casi 1,000 empleados y 1,500 socios contractuales, la compañía se extiende por todo el medio oeste, incluyendo sus instalaciones en Minnesota, Iowa, Nebraska, Illinois y Dakota del Sur.

Actualmente operan cuatro fábricas de piensos, manejan 145,000 cerdas en 44 granjas y supervisan más de 350 destetes y sitios de crecimiento y engorda.

El deseo de un modelo de producción más integrado llevó a Granjas Christensen a convertirse en el mayor accionista de Triumph Food LLC.

Triumph Foods LLC. fue organizada en 2003 por uno de los grupos de productores independientes de carne de cerdo más grande de EE. UU., cuyo objetivo fue crear una operación de procesamiento de carne de cerdo capaz de reconocer los beneficios de un modelo integrado de negocios.

Hoy 487,200 cerdas están en producción bajo la marca de Triumph Foods. La compañía comenzó a operar en 2006, en St. Joseph, Missouri, actualmente cuenta con una capacidad de procesamiento de más de seis millones de cerdos al año.

Triumph Foods también tiene una sociedad de 50% en otra planta primaria de procesamiento de carne de cerdo, conocida como Seaboard Triumph Foods, LLC de Sioux City, Iowa. Para impulsar más al procesamiento de productos especializados como tocino y otros cárnicos premium, los miembros de Triumph Foods poseen 50% de las carnes premium diarias.

A través de sus relaciones clave con empaquetadores y socios, Granjas Christensen comercializa casi tres millones cerdos por año con mayor trazabilidad, garantía de calidad y estabilidad de precios para sus clientes.

Felicitemos a Granjas Christensen por ser un Global Mega Producer.

 Greg Howard - VP of Strategic planning, Christensen Farm and Bob Kemp PhD PAg – Vice-President Genetic Programs and R&D, Genesus Inc.

 



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books