ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Beneficios de la báscula portátil Osborne

17 June 2020

Osborne Industries

El análisis de la medición del rendimiento animal en granjas comerciales es tan importante, que los datos recopilados pueden utilizarse para mejorar la productividad y tomar decisiones gerenciales informadas. En ninguna parte es esto más evidente que en los datos recopilados al pesar animales. Es tan beneficioso para los productores, que las básculas portátiles para pesar animales se han convertido en una parte integral de cada operación agrícola exitosa.

¿POR QUÉ UTILIZAMOS BÁSCULAS?

El uso de datos capturados al pesar se puede aplicar a una variedad de propósitos, que incluyen:
• Estimación de cantidad de alimento
• Ajuste de pesos al destete
• Medir el crecimiento animal comparado con el grupo
• Producción y eficiencia
• Control de salud, nutrición y genética

 

En la producción comercial, los métodos de pesaje deben ser precisos para mantener al grupo productivo y próspero. Los principales insumos en la producción animal, ya sea en reproducción, destete o engorda, se miden por peso. Como una medida de rendimiento del éxito, saber que su animal tiene suficiente agua para mantenerse adecuadamente hidratado y la cantidad correcta de proteínas y energía para satisfacer sus necesidades nutricionales, se puede lograr de manera más eficiente conociendo el peso.

BENEFICIOS DE LAS BÁSCULAS PORTÁTILES PARA ANIMALES
Las básculas para animales pueden ser la inversión más importante para productores de cualquier tamaño. Un pesaje preciso antes de la venta asegura el máximo rendimiento de cada animal. Es imperativo tener básculas precisas para mejorar la eficiencia y la producción en la operación. El equipo de pesaje debe producir resultados precisos para maximizar las ganancias. Las básculas para animales pueden ayudarlo a garantizar que reciba mediciones consistentes y altamente precisas, especialmente si están calibradas y mantenidas adecuadamente.

Evaluaciones precisas de desempeño

Para una buena evaluación del crecimiento de los animales se necesitan básculas de precisión. La medición del peso permite evaluar los nutrientes mediante la ganancia de peso y otros factores como peso al destete o ganancia diaria de peso. Las básculas de precisión aseguran que todo el grupo y cada animal estén recibiendo la dieta óptima. La cantidad correcta de alimento para cada animal depende del peso del animal. Mucho alimento desperdiciado, o alimento insuficiente, se puede traducir en un bajo desempeño o incluso pérdida de animales, afectando los resultados totales.

Datos precisos de animales

Para asegurarse que los datos de peso de sus animales son correctos y precisos, basta con que los productores utilicen las Básculas ACCU-ARM® de Osborne. El servicio por muchos años y la confiabilidad de precisión son las características esenciales de las básculas ACCU-ARM. El pesaje de animales se hace muy fácil y rápido en cualquier circunstancia. Ya sea en granjas experimentales o en producción comercial, el sistema de barras de precisión de la báscula reduce el movimiento, siendo una báscula libre de cables. Esto la hace ser la báscula más precisa (margen de error inferior al 1% con el cabezal electrónico), haciendo fácil y menos estresante el proceso de pesaje.

La báscula ACCU-ARM de Osborne también cumple un rol importante en el circuito de animales de exhibición. Por años se han estado utilizando en exhibiciones de animales, ferias de condados, clubs 4-H y otros, siendo la preferida por su precisión en el pesaje de cerdos, ovejas, cabras y terneros.

Una parte significativa en la administración de cualquier negocio de animales es la recolección de pesos animales precisos. Estos datos ayudan al productor a mejorar la productividad y eficiencia. El análisis de estos datos se hace más fácil con las básculas ACCU-ARM de Osborne. Garantizando la entrega rápida, precisa y sin estrés del peso de sus animales a través de todas las etapas de producción animal, ACCU-ARM lo ayudará a asegurar el éxito de su negocio.

¿Quiere conocer más sobre las básculas para pesar animales? Visite el sitio web

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios