ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

La Ventaja de los Tapetes Térmicos

29 June 2020

Osborne Industries

BOTE SUS LÁMPARAS A LA BASURA

¿Pará qué crear un área redonda y reducida de calor en una jaula de maternidad rectangular?

Eso hacen las lámparas.

Sin embargo, los Tapetes Térmicos Stanfield® utilizan mejor el espacio en las jaulas de maternidad y suministran calor consistente y uniforme en una mayor superficie, evitando que los lechones se apilen, manteniendo a las madres más frescas y más productivas. Mayor superficie de calor para sus lechones, ahorrando en costo de electricidad. ¡Las ventajas hablan por sí solas!

La Ventaja del Tapete Térmico:

1. LECHONES MÁS SALUDABLES - La disponibilidad de calor sin que los lechones se apilen resulta en un mejor descanso y reducción de diarreas.
2. CAMADAS MÁS GRANDES - Elimine las pérdidas por aplastamiento al mantener a los lechones lejos de la madre.
3. ENERGÍA EFICIENTE - Hasta un 66% más eficientes que las lámparas. También, los tapetes térmicos duran más.
4. MADRES CÓMODAS - Cuando las madres están más frescas tienen menos estrés, comen mejor y producen más leche para la camada.

Las lámparas son frágiles y dan calor en un solo punto. Los calefactores a gas son peligrosos y exponen a los trabajadores y a los animales a fuentes combustibles dañinas. Los calefactores eléctricos intensivos en energía causan corrientes termales. Los costos de operación de estos tres sistemas son muy altos. Con los Tapetes Térmicos Stanfield se logra un calor uniforme y seguro en la maternidad y el destete, por una fracción del costo de los sistemas alternativos. No hay otra forma más saludable y económica de promover un rápido crecimiento y una buena salud.

Más de 40 Años Suministrando el Mejor Calor

Osborne introdujo el Tapete Térmico Stanfield cuando el concepto de suministrar calor a los lechones desde abajo era prácticamente desconocido en la producción moderna. Sólo en pocos años, el valor de los tapetes térmicos en la maternidad y el destete se estableció firmemente. Su desempeño, durabilidad y calidad consistente rápidamente los posicionaron como el método preferido para proporcionar el ambiente apropiado para un desarrollo y crecimiento saludable. Los Tapetes Térmicos Stanfield se han ganado la confianza de miles de productores en todo el mundo.

¿Quiere conocer más sobre los tapetes térmicos?

Visite el sitio web o comuníquese con Servicio a Clientes Osborne (+1-785-346-2192).

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios