ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Súper Fresco con Ventiladores Osborne Super-Jet

27 July 2020

Osborne Industries

Mueva el aire eficientemente en el verano con ventiladores Super-Jet para aliviar el estrés del calor. Estos ventiladores de circulación son mucho más efectivos que los de caja o jaula. Los Super-Jet son un excelente agregado a un edificio con ventilación natural, especialmente cuando no hay viento.

En el invierno, la circulación lenta a nivel del techo mezcla gentilmente el aire fresco, eliminando espacios muertos y manteniendo los corrales secos y a la temperatura ideal. Así se puede reducir las tasas de extracción en el verano y los costos de calefacción en el invierno.

Totalmente cerrado, con protección térmica, auto reseteado, motores robustos con rodamientos sellados y pre lubricados. Utiliza los mejores motores fabricados en U.S.A. Todos los modelos tienen capacidad de voltaje dual (120 VAC y 240 VAC).
Funcionamiento silencioso de las hélices de polipropileno del ventilador, con aspas reemplazables, perfectamente balanceadas y se mantienen limpias.
Soportes del motor niquelados y protectores frontales de diseño radial para una menor restricción de aire.

La alta velocidad del chorro crea un movimiento de aire mucho mayor que la salida misma del Super-Jet, como se ve en la foto de abajo. La mezcla apropiada se traduce en aire fresco disponible uniformemente, eliminando el “aire muerto”.

Las campanas Osborne de fibra de vidrio son rígidas y no se deforman como las campanas baratas de poli plástico, incluso después de años de funcionamiento. Las campanas Agri Aide de Osborne mantienen un círculo perfecto para asegurar el funcionamiento de las hélices. Con su resistencia a impactos, los ventiladores Super-Jet le darán una vida entera de servicio.

Para mayores especificaciones y para colocar su orden comuníquese con Servicio a Clientes Osborne.
(sales@osborne)

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios