ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

CerdoCast: Optimización de la energía neta en dietas de crecimiento y terminación

20 July 2021

CerdoCast cubre aspectos fundamentales dentro del área de la nutrición, sanidad, reproducción, manejo, e interés general, acerca los últimos avances científicos y recomendaciones de los grandes referentes de la porcicultura en un formato que se adapta a tus necesidades.

En este episodio, el Dr. José Soto nos habla sobre la importancia de optimizar la energía de las dietas en función del escenario. El Dr. José Soto tiene una amplia experiencia trabajando en diferentes sistemas productivos en Estados Unidos y durante su doctorado en la Universidad del Estado de Kansas contribuyó a desarrollar una herramienta práctica para definir los niveles óptimos de energía neta en dietas de crecimiento y terminación en función de variables económicas, productivas y nutricionales.

Los temas que se discuten incluyen: - impacto económico y productivo de la energía dietaria; -métodos para definir los niveles óptimos; - el rol de la fibra y su impacto en la calidad de carcasa; -consejos para los profesionales del sector porcino.

Escucha el podcast, haz clic aqui

CerdoCast es parte de Swine it Group, una plataforma global de diseminación de conocimiento en porcicultura en inglés, español, portugués, y chino. Impactando más de 8 millones de reproductoras y 160 millones de cerdos por año, nuestras iniciativas van desde podcasts, conferencias web, cursos online, y una agencia digital de alto impacto.

Para más información visita: CerdoCast.com

CerdoCast es presentado por M.Sc. Leandro Del Tuffo, quien después de recibirse de médico veterinario en la Universidad de Buenos Aires, pasó un año trabajando en una granja de 10.000+ madres en el estado de Minnesota para luego volver a Argentina, donde se incorporó a la industria brindando soporte técnico en el área de nutrición y manejo. Luego, regresó a EE. UU. para realizar su maestría en nutrición de cerdos aplicada en Kansas State University. Actualmente, Leandro brinda asesoramiento a empresas y es gerente de contenido de CerdoCast.

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios