ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

CerdoCast #13: La unión hace la fuerza - Dr. Carles Vilalta

12 October 2021

En este episodio contamos con la participación del Dr. Carles Vilalta, quien durante su post-doctorado participó del Swine Health Monitoring Project de la Universidad de Minnesota, el cual, entre otras cosas, tiene como objetivo preparar a la industria de EE.UU. ante el potencial ingreso de nuevos patógenos.

SWINE HEALTH MONITORING PROJECT: La unión hace la fuerza

Dr. Carles Vilalta

Lo que vas a aprender:

- Importancia de tener la industria preparada ante la potencial emergencia de nuevos patógenos
- Gestación del Swine Health Monitoring Project
- Ventajas y desafíos de compartir y analizar información sobre el estatus sanitario de la industria
- Recomendaciones para implementarlo en otros escenarios

Escucha el podcast, haz clic aqui

CerdoCast es parte de Swine it Group, una plataforma global de diseminación de conocimiento en porcicultura en inglés, español, portugués, y chino. Impactando más de 8 millones de reproductoras y 160 millones de cerdos por año, nuestras iniciativas van desde podcasts, conferencias web, cursos online, y una agencia digital de alto impacto.

CerdoCast es presentado por M.Sc. Leandro Del Tuffo, quien después de recibirse de médico veterinario en la Universidad de Buenos Aires, pasó un año trabajando en una granja de 10.000+ madres en el estado de Minnesota para luego volver a Argentina, donde se incorporó a la industria brindando soporte técnico en el área de nutrición y manejo. Luego, regresó a EE. UU. para realizar su maestría en nutrición de cerdos aplicada en Kansas State University. Actualmente, Leandro brinda asesoramiento a empresas y es gerente de contenido de CerdoCast.

Para más información visita: CerdoCast.com

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios