ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

CerdoCast #14: ¿Granjas de ciclo completo o sistemas multi-sitio? - Dr. Jean Paul Cano

19 October 2021

En este episodio contamos con la participación del Dr. Jean Paul Cano, para desarrollar sobre diferentes modelos de producción que marcan tendencia en el mundo. En las últimas décadas, la industria del cerdo se ha ido restructurando en los principales países productores, con sistemas integrados y productores que se asocian para acceder a ciertos beneficios que solo la producción en escala permite.

GRANJAS DE SITIO COMPLETO VS SISTEMA MULTI-SITIO:
¿Hacia dónde vamos?
Dr. Jean Paul Cano

Lo que vas a aprender:
- Evolución de la industria porcina en los principales países productores
- Desafíos sanitarios modernos
- Herramientas imprescindibles para mantenerse en el sector
- Modelos de integración y producción a escala

Sobre Dr. Jean Paul Cano:
Jean Paul tiene una amplia experiencia trabajando en la industria de EE. UU y América Latina, como consultor de algunas de las empresas más grandes de sanidad y genética. Actualmente, forma parte de Pipestone, un sistema de producción que agrupa a más de 600 familias en EE. UU.

Escucha el podcast, haz clic aqui

CerdoCast es parte de Swine it Group, una plataforma global de diseminación de conocimiento en porcicultura en inglés, español, portugués, y chino. Impactando más de 8 millones de reproductoras y 160 millones de cerdos por año, nuestras iniciativas van desde podcasts, conferencias web, cursos online, y una agencia digital de alto impacto.

CerdoCast es presentado por M.Sc. Leandro Del Tuffo, quien después de recibirse de médico veterinario en la Universidad de Buenos Aires, pasó un año trabajando en una granja de 10.000+ madres en el estado de Minnesota para luego volver a Argentina, donde se incorporó a la industria brindando soporte técnico en el área de nutrición y manejo. Luego, regresó a EE. UU. para realizar su maestría en nutrición de cerdos aplicada en Kansas State University. Actualmente, Leandro brinda asesoramiento a empresas y es gerente de contenido de CerdoCast.

Para más información visita: CerdoCast.com

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios