ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

CerdoCast #17: Estrategias para Reducir la Variabilidad de Peso de los Lotes: Conclusiones de un meta-análisis - M. Sc. Andrés Tolosa

09 November 2021

La alta prolificidad de las genéticas modernas junto a múltiples otras variables genera una gran dispersión de peso que suele ser penalizada al momento de mandar los cerdos a faena.

Estrategias para Reducir la Variabilidad de Peso de los Lotes: Conclusiones de un meta-análisis
M. Sc. Andrés Tolosa

Con la intención de entender las fuentes de variabilidad y desarrollar estrategias para reducirla, B.S., M.Sc. Andrés Tolosa, quien forma de parte del equipo de investigación de Kansas State University, realizó un meta-análisis que representa a más de 117.000 animales.

CerdoCast permite combinar cualquier actividad mientras escuchamos las recomendaciones de los principales referentes de la porcicultura en el mundo.

Escucha el podcast, haz clic aqui

CerdoCast es parte de Swine it Group, una plataforma global de diseminación de conocimiento en porcicultura en inglés, español, portugués, y chino. Impactando más de 8 millones de reproductoras y 160 millones de cerdos por año, nuestras iniciativas van desde podcasts, conferencias web, cursos online, y una agencia digital de alto impacto.

CerdoCast es presentado por M.Sc. Leandro Del Tuffo, quien después de recibirse de médico veterinario en la Universidad de Buenos Aires, pasó un año trabajando en una granja de 10.000+ madres en el estado de Minnesota para luego volver a Argentina, donde se incorporó a la industria brindando soporte técnico en el área de nutrición y manejo. Luego, regresó a EE. UU. para realizar su maestría en nutrición de cerdos aplicada en Kansas State University. Actualmente, Leandro brinda asesoramiento a empresas y es gerente de contenido de CerdoCast.

Para más información visita: CerdoCast.com

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios