ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

MeatsPad: Combatiendo la Grasa Suave en Cerdo - MVZ Sergio Fernández

21 October 2021

Una nueva serie de El Sitio Porcino. Estamos complacidos de asociarnos con MeatsPad para ofrecerle un podcast semanal dedicado a compartir conocimientos innovadores de especialistas en carne y profesionales de la ciencia de la carne. Los temas incluyen el bienestar animal, la producción y calidad de la carne y la seguridad alimentaria.

¡Bienvenido al Podcast de MeatsPad!

En este episodio nos vamos hasta Obregón, Sonora, México para conversar con el MVZ Sergio Fernández quien nos habla acerca de cómo trabaja día con día en la planta de procesamiento para asegurar que la calidad de los productos cárnicos del cerdo cumpla las especificaciones en términos de firmeza de la grasa para su exportación. Sergio es actualmente Coordinador de Aseguramiento de calidad en la planta de sacrificio, corte y deshuese de la compañía Soles.

Él tiene más 17 años trabajando en la industria de la carne, y comenzó como médico aprobado Tipo Inspección Federal (TIF) para varias empresas en el giro cárnico. Dentro de su experiencia, ha estado en varias ciudades de Japón revisando la llegada de los productos frescos y monitoreando el nivel de satisfacción de los clientes. Este video es apoyado por la U.S. Meat Export Federation®, Ultra Source® y ANETIF®.

! No te pierdas ningún episodio!
! Nuevos episodios cada 15 días!

Apple Podcast: https://cutt.ly/2QcdmCt
Spotify: https://cutt.ly/GQcdQ51

MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne que sea accesible para la industria cárnica. En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.

Website: https://www.meatspad.com/espanol
YouTube: https://cutt.ly/6QcdY3e
Instagram: https://cutt.ly/3Qcdvvz
Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP
Canal en inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

PREGUNTAS — ¿Tienes alguna pregunta acerca del tema que se habló en este video? Escríbenos. ¿Quieres aparecer en el show o ser un sponsor? mándanos un mensaje aquí: [email protected]

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios