ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

El Liderazgo en la Industria Carnica Video-Dr. Jesús Velazco Ep. 32

24 December 2021

Esta semana contamos con el honor de platicar con el Dr. Jesús Velazco, Director de Perecederos en HEB México, para charlar acerca de los retos actuales que enfrenta la industria del retail en México y otros países. En esta conversación encontrarás información de mucho valor dentro de la industria. Recibirás consejos e insights de un profesional experimentado con más de 25 años trabajando en la industria.

 

¡Bienvenido al Podcast de MeatsPad!

Éste video es apoyado por la U.S. Meat Export Federation® y Ultra Source®.

MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne que sea accesible para la industria cárnica. En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.


Para escuchar este MeatsPad haz clic aquí:

Apple Podcast: https://cutt.ly/2QcdmCt
Spotify: https://cutt.ly/GQcdQ51

MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne que sea accesible para la industria carnica. En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.

Website: https://www.meatspad.com/espanol
YouTube: https://cutt.ly/6QcdY3e
Instagram: https://cutt.ly/3Qcdvvz
Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP

Canal en Inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

 

Nuestro Host es el Dr. Francisco Najar

Meat Scientist en Kansas State University
Francisco obtuvo el grado de Ingeniero en Industrias de Alimentos en la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, México. Durante sus estudios de Licenciatura, realizo un intercambio académico de un año en Waterford Institute of Technology en Waterford, Irlanda. A su regreso, trabajó para una cadena de supermercados que tiene presencia en EUA y México. En el 2016, comenzó su Maestría en Tecnología de la Carne en la Universidad Estatal de Kansas. Al terminar su Maestría, continuó sus estudios de posgrado, iniciando el Doctorado en Tecnología de la Carne en el 2018. Uno de sus mayores logros, es ser padre de dos niñas y pasar tiempo en familia con su esposa Daniela. Francisco inició MeatsPad con el objetivo de ayudar a la industria cárnica y crear contenido que sea accesible para la industria de la carne.

 

 

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios