ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

MeatsPad #39: El Factor Humano en la Industria de la Carne - Héctor Pallas

24 February 2022

MeatsPad - Empezando el año con nuestra serie de episodios del Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal 2021, tenemos como primer invitado a un viejo conocido, el MVZ. Héctor Pallas.

Platicamos en este episodio acerca del cómo el factor humano, es la base de todo lo que se hace en la industria, desde el procesamiento de la carne, producción, exportación y comercialización. Desde su amplia perspectiva y experiencia, Héctor nos explica como ha vivido él los cambios generacionales que se han dado en los últimos años, y como estamos actualmente en relación a la tecnología con el Factor Humano.

MVZ. Héctor Pallas es Doctor en Medicina y tecnología Veterinaria. UDELAR Egresado 1991 , Posgrado en microbiología de los alimentos 1993 Universidad de Argentina. Cuenta con una Maestría en Agronegocios ORT 2004.

Este video es apoyado por la U.S. Meat Export Federation®, Ultra Source® y EFA® - Meat Processing Power®.

No te pierdas ningún episodio !Nuevos episodios cada 15 días!

Apple Podcast: https://cutt.ly/2QcdmCt
Spotify: https://cutt.ly/GQcdQ51

MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne que sea accesible para la industria carnica. En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.

Website: https://www.meatspad.com/espanol
YouTube: https://cutt.ly/6QcdY3e
Instagram: https://cutt.ly/3Qcdvvz
Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP

Canal en Inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios