MICOTOXINAS
Las micotoxinas se dirigen a muchos órganos y tejidos del cerdo, siendo los principales el hígado, intestino, riñones y tejido inmunocompetente. La consecuencia es un menor desempeño productivo y mayor sensibilidad a los patógenos. En cerdos los síntomas a menudo están latentes y se pueden manifiestar en animales debilitados con sensibilidad reducida a vacunas y antibióticos.
Debe prestarse mucha atención a las llamadas enfermedades "condicionadas"—por ejemplo erysipelas, E.coli, Salmonella, influenza, Pasteurella y Streptococcus. Estas enfermedades son desencadenadas por un estímulo de estrés. Las micotoxinas han demostrado ser una condición suficiente y necesaria para disparar dichas infecciones.
PRODUCTOS
MYCOFIX®
La línea de productos Mycofix® representa aditivos especialmente desarrollados que protegen la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado. Mycofix® es adecuado para utilizar en alimentos para aves, cerdos y rumiantes, así como en dietas para peces y camarones.