ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech adquiere Lienert Australia, Pty. Ltd.

01 October 2014

AUSTRALIA - Como parte de su estrategia de fortalecer su apoyo a la industria agropecuaria a nivel local, Alltech líder global en nutrición animal, se enorgullece de recibir en su familia corporativa a Lienert Australia Pty. Ltd., una compañía productora de premezcla y proveedora de ingredientes para nutrición animal líder en Australia.

La adquisición de Lienert Australia Pty. Ltd., se formalizó el 24 de septiembre y cuenta con el pleno respaldo de ambas empresas, pues la transacción está respaldada por dos décadas de amistad y alianza comercial.

Alltech ha adquirido el 100 por ciento de las acciones en Lienert Australia a la familia Lienert. Esta acción solidifica su alianza de largo plazo para proveer un mayor apoyo local a campo a los granjeros australianos a fin de que sus operaciones sean más eficientes, rentables y sostenibles.

El compromiso primordial de ambas empresas es con los clientes a lo largo de toda la cadena alimentaria, brindando al productor agropecuario soluciones a la medida y apoyo local en la responsabilidad compartida de alimentar a la población mundial.

Tanto Lienert Australia como Alltech son empresas familiares, dedicadas a ofrecer soluciones nutricionales a la granja y a la industria de los alimentos. Durante más de 40 años Lienert Australia ha fabricado, distribuido y abastecido ingredientes y suplementos, además de ofrecer asesoría nutricional a las industrias de producción animal y de alimentos en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas. Sus clientes abarcan desde pequeñas granjas familiares, hasta integraciones y molinos comerciales.

Lienert Australia y Alltech tienen mucho en común, desde un ferviente compromiso con la calidad, hasta el uso y acceso a las más modernas tecnologías.

Estas prácticas medulares están regidas por otra promesa compartida: apoyar el trabajo del granjero en su empeño por producir más alimentos con eficiencia para satisfacer una demanda en constante crecimiento con seguridad, calidad y en cantidad, a precios razonables.

La influencia de Australia en la cadena alimentaria llega mucho más allá de sus fronteras geográficas y la adquisición de Lienert Australia, subraya el compromiso a largo plazo de Alltech con una actividad agropecuaria sólida y sostenible, así como el de apoyar la producción de alimentos seguros y de calidad en toda la región de Asia Pacífico”, afirmó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

La adquisición de Lienert Australia por parte de Alltech le permitirá a las dos empresas colaborar en investigación, fortaleciendo su capacidad de ofrecer a los productores agropecuarios y a los actores de la cadena alimentaria los más recientes avances en tecnología nutricional natural.

La flota de distribución de Lienert Australia, cubre la mayor parte de las regiones agrícolas de Australia y sus plantas productoras de premezcla son instalaciones acreditadas con las Buenas Prácticas de Manufactura – GMP – y están equipadas para atender una amplia gama de productos manufacturados. Lienert Australia tiene licencia de la APVMA, la Autoridad Australiana de Plaguicidas y Medicamentos Veterinarios de Australia, y cuenta con un sistema de gestión de calidad registrado conforme a las normas HACCP, con Feedsafe Accreditation y AS4801 OHS Accreditation.

Lienert Australia se beneficiará de las operaciones globales de Alltech en 128 países y un extenso equipo de científicos, nutricionistas y expertos en mercadeo; 43 plantas de producción que cumplen o superan todas las normas de calidad internacionales y regionales, además de su excelencia en ciencias.

Alltech cuenta con tres grandes centros de biociencias, complementados por 20 alianzas formales en investigación con destacadas universidades e institutos de investigación alrededor del mundo, desde Uruguay hasta China.

“Nos complace que Alltech, otra empresa familiar y líder en este campo, con valores similares y la misma determinación de alcanzar el éxito, lleve el negocio hacia delante para desarrollar su pleno potencial y aprovechar las recientes inversiones tanto en las instalaciones de producción como en recursos humanos”, dijo Nick Lienert, director ejecutivo de Lienert Australia, Pty. Ltd.

Antiguamente representada por un distribuidor, Alltech ha operado como empresa privada en Australia desde 1997 y ha sido reconocida en todo el continente por sus innovaciones en nutrición, así como por sus esfuerzos educacionales y filantrópicos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios