ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Realizan talleres de capacitación para productores familiares de porcino

17 November 2015

ARGENTINA - El 3 de noviembre, en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, se llevó a cabo un taller destinado a productores porcinos familiares, organizado por la mesa de trabajo interinstitucional local, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Integral de la Producción.

Según informó el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), durante el taller disertó un docente de la Universidad Nacional de La Plata de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Cabe destacar que la modalidad del encuentro generó una activa participación e intercambio entre los productores.

La jornada se realizó en las instalaciones del Centro Ecuménico de Educación Popular (CEDEPO), con la intención de fortalecer las redes entre los productores y los actores locales.

La Mesa de trabajo interinstitucional local la conforman representantes del Senasa, los ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca y el de Asuntos Agrarios bonaerense, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios