ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inscripciones para el programa Alltech Young Scientist 2016 se prolongan hasta el 31 de diciembre

18 December 2015

MUNDO - Para algunos jóvenes científicos, Alltech les tiene un regalo de Navidad por adelantado: la oportunidad para inscribirse hasta el 31 de diciembre en la edición 2016 del programa Alltech Young Scientist, el concurso mundial más grande de su tipo a nivel universitario que premia la genialidad científica y la aplicación experimental en la Agrociencia.

A principios de año se anunció que el programa del 2016 se convertirá en la primera edición en ofrecer financiamiento completo de estudio Ph.D y puestos de postdoctorado a los ganadores de pregrado y postgrado respectivamente, quienes recibirán además reconocimiento internacional, trofeos y premios en efectivo.

Para participar, los estudiantes deberán ser postulados por un profesor y presentar trabajos científicos en inglés sobre salud y nutrición animal, ciencias del cultivo, métodos analíticos para el agro, seguridad y trazabilidad de la cadena alimentaria, salud y nutrición humana, u otros temas relacionados con las ciencias agrícolas. Las investigaciones deberán presentarse on-line a más tardar el 31 de diciembre del 2015.

El trabajo de cada estudiante competirá primero dentro de su respectiva región: Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico, Europa o África. Y a los finalistas de las cuatro regiones se les invitará a asistir al Alltech Young Scientist Discovery Week en Lexington, Kentucky (Estados Unidos), con todos los gastos pagados. Allí participarán en la competencia global, donde cada finalista presentará su investigación ante un panel de jueces internacionales y del público asistente a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se realizará del 22 al 25 de mayo del 2016.

“El programa Alltech Young Scientist ha descubierto a algunos de los mejores y más brillantes talentos emergentes en la investigación de las ciencias agropecuarias. Y Alltech desea que estos líderes pasen a formar parte de nuestro equipo”, afirma el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

El programa ya cumple su décimo primer aniversario y recibió más de 8.800 inscripciones de estudiantes de todo el mundo para el período 2015. Si desea conocer a los ocho finalistas de este año, vea el siguiente video aquí.

Para mayor información y para registrarse en el programa Alltech Young Scientist visite la web education.alltech.com/Alltech-young-scientist y manténgase conectado a través del Facebook www.facebook.com/AlltechEducation

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios