ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Graziano da Silva, candidato único a las elecciones de dirección de la FAO

03 February 2015

MUNDO - José Graziano da Silva, el actual Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), será el único candidato en las elecciones para el máximo cargo de dirección de la agencia.

Al cierre del plazo de presentación de candidaturas, ayer día 31 de enero, la única nominación recibida por parte de los países miembros de la FAO era la del Gobierno de Brasil, que había propuesto a Graziano da Silva.

La elección para el puesto de Director General durante un mandato de cuatro años, con inicio en agosto de 2015, tendrá lugar durante el 39º período de sesiones de la Conferencia de la FAO, el máximo órgano de gobierno de la organización (6-13 de junio).

Los miembros emitirán su voto en una votación secreta siguiendo el sistema de 'un país-un voto', que requiere una mayoría simple para un resultado válido.

Graziano da Silva fue elegido por primera vez en junio de 2011. Los directores generales podrán servir a la organización solo durante dos mandatos consecutivos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios