ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

45 millones de cerdos vacunados con Porcilis PCV M Hyo

06 September 2016

MUNDO - Porcilis PCV M Hyo, la vacuna monodosis de MSD Animal Health registrada frente a las infecciones por circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y Mycoplasma hyopneumoniae, ha inmunizado a unos 45 millones de cerdos en toda Europa desde que se iniciase su comercialización en abril de 2016.

La tasa de adopción de Porcilis PCV M Hyo está siendo muy elevada. Además, se espera un crecimiento todavía mucho más rápido a corto plazo, ya que este producto se va a ir registrando de forma progresiva en diferentes países tanto de América como de Asia.

Las características mejor valoradas por los usuarios de esta vacuna son su facilidad de uso, que ayuda a realizar una mejor aplicación y evita en algunos casos la probabilidad de cometer errores, y su inocuidad, eficacia y seroconversión detectable. Este atractivo perfil es el principal responsable de las elevadas tasas de vacunación registradas.

Si ya antes todo lo relacionado con facilitar el manejo era importante, esta situación hoy en día es crítica. Además de contar con productos muy eficaces, todo lo que sea facilitar y mejorar su adecuada aplicación, como permite Porcilis PCV M Hyo, supone dar un paso decisivo para asegurar la adecuada inmunización de los animales.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios