ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial presenta Zactran Porcino en Valencia

20 October 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - El pasado 22 de septiembre, Merial organizó en Valencia una sesión técnica para presentar Zactran Porcino a los profesionales del sector de la Comunidad Valenciana.

Con esta reunión, Merial quiso mostrar las características de este novedoso antibiótico que contiene gamitromicina, una molécula exclusiva en el ganado porcino.

El programa lectivo estuvo formado por dos ponencias. En primer lugar, el Dr. Guillermo Ramis, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, abordó el diagnóstico y la epidemiología del Actinobacillus pleuropneumoniae.

Posteriormente, la segunda intervención fue la presentación del producto impartida por Sonia Cárceles, del Servicio Técnico de Porcino de Merial Laboratorios. En su discurso, expuso las principales características de Zactran que, con una sola aplicación, ejerce una acción bactericida frente a los principales gérmenes del CRP, alcanza rápidamente el pulmón y minimiza los síntomas clínicos y el daño pulmonar.

Tras las exposiciones, se abrió un interesante y participativo debate acerca de los temas tratados, culminando el evento con un vino español para todos los asistentes.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Actualización sobre China

News from China   26 March 2024

Patrocinadores

Socios