ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jalisco celebra el VI Foro Internacional Agroalimentario en noviembre

03 October 2014

MÉXICO - Del 5 al 7 de noviembre, en México, se realizará el VI Foro Internacional Agroalimentario de Jalisco 2014 (FIAJ), que procura impulsar a productores y proveedores a implementar estrategias para el fortalecimiento del sector.

Tras la presentación del informe, a cargo de especialistas del IICA, la FAO y la CEPAL, se abrirá un coloquio sobre los retos de la agricultura familiar en el siglo XXI, que estará a cargo de representantes de la academia, el tercer sector y el sector privado.

El tema central será La Internalización del Sector Agroalimentario Mexicano: Una oportunidad de crecimiento. Se realizarán conferencias magistrales, paneles técnicos con expertos, mesas de negocios y exposición de casos de éxito sobre mejoras en las prácticas de la industria agroalimentaria.

El encuentro, organizado por el Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ), convoca a líderes de opinión, empresarios, representantes de los sectores productivos, funcionarios, académicos, investigadores y legisladores.

Algunos temas que se desarrollarán son el papel de la mujer en el campo, productividad agroalimentaria, reformas en el sector agropecuario, energía renovable y eficiencia en el uso del agua.

Las reservaciones se pueden hacer por medio de la página web del FIAJ. Además, se puede reservar espacio en el área comercial en el siguiente enlace: http://www.fiaj.org.mx/areacom/areacom.html.

El CAJ es una asociación civil conformada por productores, asociaciones e instituciones federales que desarrollan actividades en el Estado de Jalisco, vinculadas con los sectores agrícola, forestal, pecuario, acuícola y agroindustrial. Uno de sus objetivos es promover proyectos que impulsen el crecimiento y la productividad en el sector.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios