ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

BIOMIN lanzará Mycofix® 5,0 - la solución de gestión de riesgos contra micotoxinas más completa

10 March 2015
Biomin

TAILANDIA - BIOMIN descubrirá Mycofix® 5,0, una solución multifunción para animales destinada a la gestión de riesgos relacionados con las micotoxinas totalmente reformulada en VIV Asia 2015 en Bangkok.

La quinta versión de la línea de producto líder del mercado, Mycofix® 5,0 se presentará al mercado asiático el próximo 11 de marzo en Bangkok, Tailandia. Mycofix® 5,0 es un aditivos para alimentos multifunción e innovador que se actúa por tres vías: biotransformación, adsorción y bioprotección, para ofrecer una protección absoluta contra las micotoxinas (metabolitos fúngicos tóxicos para los animales y los seres humanos que producen los hongos comunes que se encuentran en casi todos los tipos de granos).

• Biotransformación: una combinación única de enzimas específicas patentadas y componentes biológicos que convierte las micotoxinas en metabolitos que no son tóxicos pero sí seguros para el medio ambiente. Este tipo de acción tiene como objetivo las fumonisinas, los tricotecenos, las zearalenonas y la ocratoxina A.

• Adsorción: los adsorbentes minerales secuestran las micotoxinas adsorbentes como las aflatoxinas y alcaloides de cornezuelo.

• Bioprotección: una mezcla innovadora de ingredientes naturales suministra apoyo inmunitario y contrarresta los efectos secundarios que causan las micotoxinas.

"Mycofix® 5,0 representa décadas de investigación científica de desactivación de micotoxinas y combina las estrategias de mitigación de micotoxinas más avanzadas de las que se dispone", declaró Ursula Hofstetter, directora del Centro de Competencia de Micotoxinas de BIOMIN.

Eficacia probada

Mycofix® 5,0 contiene los únicos aditivos para alimentos autorizados y probados en la UE para adsorber micotoxinas dañinas y para biotransformar las micotoxinas en metabolitos sin toxicidad. Cada ingrediente de Mycofix® 5,0 se evaluó en ensayos científicos y prácticas en el campo relevante para garantizar su eficacia

Medición de la amenaza que suponen las micotoxinas

Desde 2004, BIOMIN realiza la encuesta anual sobre micotoxinas de BIOMIN pra identificar la presencia y el riesgo potencial de las micotoxinas de todo el mundo para la producción ganadera. Este año, se presentarán los últimos datos y tendencias el 12 de marzo en la conferencia "Micotoxinas en el centro de atención: tendencias, hechos y consecuencias", que se celebrará en VIV Asia el próximo día 12 de marzo en el BITEC de Bangkok.

Para obtener más información, visite: mycofix.biomin.net.

biomin-micotoxinas- mycofix-el sitio avicola-el sitio porcino



Patrocinadores

Socios