ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inversión millonaria de Granjas Carroll

01 July 2015

MÉXICO - Granjas Carroll México (GCM) invertirá 524 millones de dólares en 14 granjas de producción de cerdo, una planta de alimentos, un rastro tipo TIF y posteriormente vendría la comercialización y distribución de carne".

Según informa Síntesis, Granjas Carroll, es la empresa productora de carne de cerdo más importante en el estado de Puebla, por lo que apostará por expandir su negocio con 14 granjas y un rastro, la primera de las granjas es construida en Cuyoaco y próximamente iniciarán con otra en Ciudad Serdán.

El Director de Relaciones Públicas de Granjas Carroll, Tito Tablada Cortés, declaró en entrevista que debido al déficit en el mercado de carne de cerdo que existe en el país, la empresa poblana considera que existe una gran oportunidad de mejorar la alimentación de nuestro México.

Comentó que en nuestro país se tiene un déficit de un 40 por ciento en el mercado de carne, 'por lo que productores poblanos, como los de Granjas Carroll, aprovechamos la oportunidad para ofertar nuestra producción porcina".

Señaló que del mercado nacional, Granjas Carroll contribuye con el 13 por ciento de la producción total, lo que se traduce en aproximadamente 1.3 millones de cerdos al año.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios