ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ceva celebra las jornadas “Una nueva realidad frente a Mycoplasma hyopneumoniae”

26 October 2016
Ceva

ESPAÑA - Bajo el título “Una nueva realidad frente a Mycoplasma hyopneumoniae”, Ceva celebró en octubre tres jornadas sobre la enfermedad respiratoria porcina, concretamente sobre Mycoplasmosis porcina.

A las jornadas, realizadas en Lorca, Segovia y Lleida, asistieron más de 150 profesionales veterinarios de la geografía española. Las ponencias fueron impartidas por profesionales de reconocido prestigio: Marina Sibila (CReSA-IRTA) , Frco. José Pallarés (Univ. Murcia), José B. Poveda (Univ. Las Palmas de Gran Canarias), Manolo Toledo (Piensos Jiménez, S.A.U), y David Espigares y Pablo del Carmen (Ceva Salud Animal).

En las exposiciones se generaron interesantes debates que demuestran que el problema de Mycoplasma hyopneumoniae, es todavía hoy un problema real, que despierta la preocupación de los veterinarios.

Hyogen, la vacuna frente a M.hyo de Ceva, es una nueva herramienta, que apoyada por servicios incluidos en el Ceva Lung Program, ha demostrado ya su eficacia para cambiar la realidad frente a esta enfermedad.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcinoLea más noticias de Ceva aquí


Patrocinadores

Socios