ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim presenta su nueva web SoloPorcino en el Congreso de la AVPA

15 December 2022
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - El 23 y 24 de noviembre, Zaragoza acogió el XII Congreso de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón. Una cita ineludible para los profesionales del sector a la que acudió Boehringer Ingelheim en calidad de patrocinador.

Bajo el lema “Producción porcina sostenible”, el congreso fue el marco elegido por el equipo de Boehringer Ingelheim Animal Health España para presentar SoloPorcino (www.soloporcino.es), la nueva web informativa y formativa para los profesionales de la salud porcina.

Un congreso teórico-práctico que reúne a los profesionales del sector

Organizado en dos jornadas, el evento contó con una amplia programación teórico-práctica que combinó las ponencias sobre cuestiones como la alimentación, la sostenibilidad o la genética que viene en 2023; con cerca de una veintena de talleres prácticos.

Entre ellos Teresa Coll, jefa del equipo técnico de Livestock de Boehringer Ingelheim, fue la encargada de impartir un taller sobre “Cómo diseñar una prueba de campo”.

Tanto esta acción, como el lanzamiento de la nueva web, están alineados con el compromiso con la formación de los profesionales que tiene la compañía y en torno al cual desarrolla acciones en todas sus áres de negocio.

**

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países. Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Patrocinadores

Socios