ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Evaluación de los programas en sanidad animal y trazabilidad de DIGECA

29 September 2014

REPÚBLICA DOMINICANA - El Dr. Bolívar Toribio, actual director general de Ganadería, mantuvo una reunión con los ocho encargados de las subdirecciones pecuarias con el fin de evaluar los resultados de los programas y proyectos que ha ejecutado la Dirección General de Ganadería (DIGECA) durante los últimos ocho meses.

En el encuentro se analizaron las fortalezas y debilidad de las jornadas sanitarias de vacunaciones contra enfermedades que afectan a los animales como la Brucelosis, Tuberculosis, Influenza Aviar y el Programa de Trazabilidad, implementado recientemente, según la DIGECA.

De igual manera, se evaluó el resultado de las asistencias técnicas y sanitarias ofrecidas a los productores y los resultados obtenidos.

Entre los presentes estuvieron el doctor Jimmy Villalona, de la subdirección regional Noroeste, Fernando Minaya, sub director general con asiento en Santiago, Corporino Nova, sub director de la Sur; Luis Almánzar, de la subdirección Norte, así como el doctor Uziel Durán, encargado de la División de Epidemiología, Gabino García de la sub dirección Norcentral, entre otros.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios