ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Especial digital sobre IPPE 2016, ya disponible

19 January 2016
IPPE

ESTADOS UNIDOS - La próxima semana se celebra en Atlanta el evento anual más importante de la industria avícola mundial: la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2016. Con motivo de su celebración, The Poultry Site realiza una publicación digital especial que ya está disponible para todos los lectores. El Sitio Porcino participa con una sección en español.

Del 26 y 28 de enero, en el centro de congresos Georgia World en Atlanta (Georgia, EUA), los miembros de la industria avícola mundial tienen una cita que no pueden perderse.

Este año la IPPE se ubica en los salones A y B del predio ferial. El salón A se dedicará a la nutrición animal, los alimentos balanceados y la salud animal. Por otro lado, el salón B se dedicará a la producción animal, la genética, la incubación y al procesamiento y el empacado. La IPPE 2016 espera recibir más de 1.250 expositores y más de 30.000 visitantes. 

Podrán encontrar a El Sitio Porcino en el estand 1351, del salón A. Este es el estand de The Poultry Site, El Sitio Avícola y 5m Publishing, empresa a la que pertenecen todas las anteriores y El Sitio Porcino.

Ya pueden acceder a la publicación digital especial que The Poultry Site ha elaborado en torno a este evento. 

En la sección en español, podrán encontrar un artículo del experto consultor en sanidad porcina Reinaldo Cubillos sobre las repercusiones e impacto económicos del PRRS en la producción de cerdos.

Haga clic aquí para acceder a los contenidos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino


Patrocinadores

Socios