ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Instituto Colombiano Agropecuario participa en Congreso Porciaméricas 2016

15 July 2016

COLOMBIA - El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) participa en el Congreso Nacional Porciaméricas 2016, un evento que reúne a toda la industria porcícola del país en un mismo escenario. El objetivo de la presencia institucional está encaminado a informar a todos los asistentes de los servicios y actividades que realiza la entidad para fortalecer la porcicultura colombiana.

Según indica el ICA, en el evento participan expositores, comercializadores, productores, proveedores de insumos, centros de investigación, desarrollo tecnológico y gremios vinculados al sector porcícola.

El evento permite que los asistentes conozcan las nuevas tecnologías, la optimización de los procesos, la productividad, las nuevas oportunidades de negocios y la globalización de los mercados.

El Instituto Colombiano Agropecuario participa de la muestra comercial en la entrega de material divulgativo en buenas prácticas ganaderas en la producción porcina, así como en la atención a todas personas que visitan el están del ICA.

Adicionalmente el gerente general del ICA, Juan Andrés Angulo Mosquera, será uno de los panelistas en el conversatorio sobre “Retos y Oportunidades del Sector Porcícola”.

En el estand informativo del ICA, los visitantes podrán tener acceso a material técnico de transferencia de ciencia sobre la producción porcícola colombiana en temas como Buenas Prácticas, enfermedades que afectan a los cerdos y requisitos sanitarios para la movilización establecidos por la Entidad, registro de insumos, registro sanitario de predios pecuarios, entre otros temas.

El Congreso Porciaméricas 2016 finaliza hoy 15 de julio.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios