ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IRTA celebrará jornada técnica sobre mejora de gestión agrícola de las deyecciones ganaderas

08 December 2016

ESPAÑA - La Tallada d’Empordà (Girona) acoge el próximo martes 20 de diciembre la jornada técnica: “Mejorando la gestión agrícola de las deyecciones ganaderas”.

Según informó el IRTA, la correcta gestión de las deyecciones ganaderas es un elemento clave para una utilización sostenible de estos recursos. Cada vez se tiene más conocimiento de la manera más adecuada de utilizarlas. Al mismo tiempo, están saliendo innovaciones en ámbitos diversos que permiten una mejora cada vez más clara de la gestión de estos productos como fertilizantes.

Además, periódicamente se actualiza la normativa aplicable que se debe tener en cuenta para la correcta gestión. Se adapta a la nueva situación del sector y a las innovaciones y el nuevo conocimiento que se obtiene.

En esta jornada se hará un repaso al enfoque de la nueva normativa que se está elaborando y a las recomendaciones en la aplicación a los cultivos. También se mostrarán innovaciones aplicables a diferentes aspectos de la gestión individual o colectiva de estos productos.

La jornada es gratuita pero se debe hacer la inscripción previamente a través del IRTA Mas Badia:

- Contacto: Anna Alcalá

- Teléfono: 972 78 02 75

- Correo electrónico: [email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios