ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La industria de la salud animal registra un crecimiento impresionante

04 January 2023

MUNDO - Un nuevo estudio de NDP Analytics, The Economic and Social Contributions of the Animal Health Industry, detalla el crecimiento de la industria de la salud animal en los últimos tres años, y documenta el valor y papel que juegan las empresas que producen medicamentos para animales en la economía estadounidense y más allá.

Mientras otras industrias luchaban debido a las restricciones de COVID-19 y las interrupciones en la cadena de suministro, la industria de la salud animal obtuvo ganancias impulsadas por el vínculo humano-animal, aumentó el enfoque global en el impacto de la zoonosis en la salud pública y la seguridad alimentaria.

"El trabajo esencial de la industria de la salud animal para mejorar la salud de más de 10 mil millones de animales de compañía y productores de alimentos, tiene beneficios concretos y de gran alcance para el tejido económico y social de nuestro país", sostuvo el Dr. Nam Pham, Director General de NDP Analytics. "Además, la fuerte demanda de productos de salud animal de EUA en los mercados extranjeros generó más de $ 2.5 mil millones en exportaciones de salud animal en 2021, lo que respalda los empleos estadounidenses", reporta Agrimarketing.

Con casi $14 mil millones en ventas de medicamentos en el país y en el extranjero, la industria de la salud animal de EUA apoya directamente 24,094 puestos de trabajo y representa más de $1,6 mil millones en salarios y $1,5 mil millones en impuestos. Los productos de salud animal también contribuyen a la actividad económica de otras industrias, como los servicios veterinarios, producción animal, producción de carne y lácteos y los servicios para mascotas. Al combinarse con la salud animal, estas industrias generaron una producción de $608,100 millones y más de 1,5 millones de puestos de trabajo en 2021.

“Con casi el 70 por ciento de los hogares estadounidenses que tienen mascotas, es innegable que los animales están completamente integrados en nuestra vida diaria", dijo Alexander Mathews, presidente y director ejecutivo de AHI. "El negocio de mantener saludables a esos animales, que también ayuda a mantener saludables a los humanos, es un impulso económico significativo en todos los estados de los EUA".

A raíz de la pandemia de COVID-19, los beneficios sociales de los animales sanos se han ampliado, con productos de salud animal que protegen la salud de las mascotas y mejoran el bienestar mental y físico de sus cuidadores humanos. Además, los productos de salud animal, como las vacunas y los medicamentos, mejoran la seguridad y la disponibilidad de los alimentos al reducir los brotes de enfermedades en los animales productores de alimentos y reducir los casos de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Las Contribuciones Económicas y Sociales de la Industria de la Salud Animal incluyen datos detallados desglosados por estado que abordan:

*Actividad económica
*Hogares con mascotas
*Gastos del hogar en medicamentos y suministros para mascotas
*Inventario de animales productores de alimentos

El estudio completo, que fue encargado por el Instituto de Salud Animal, se puede ver aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios