ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

El poder de la heterosis

26 March 2020

Genesus - The first power in genetics

Genesus en su programa utiliza el 100% de heterósis y la complementariedad de raza. La heterosis da como resultado un aumento en la producción y desempeño por encima de la media de los padres de raza pura.

La hembra Genesus Landrace x Yorkshire hacen que la F1 presente un 100% heterósis materna. El gran tamaño de la camada y la reproducción de la cerda Yorkshire Genesus se complementa con la gran capacidad maternal y la pubertad temprana de la Landrace Genesus. Genesus ha construido su programa de cría sobre este sencillo concepto.

Cuando la cerda F1 Genesus se cubre con el macho Duroc Genesus de pura raza registrado, el paquete está completo.

El cerdo comercial Genesus con las tres razas sobresale en tasa de crecimiento, uniformidad, supervivencia y calidad de carne. La consistencia del cerdo comercial Genesus es un factor clave para la rentabilidad del cliente.

Nuestras poblaciones de raza pura registradas permiten la uniformidad a través de su cruce para hacer hembras F1 "verdaderas" y las tres razas se cruzan para hacer el cerdo comercial.

La uniformidad en la granja nos ofrece una gestión más sencilla y menos mano de obra. La uniformidad en la planta de procesado se traduce en una mayor rentabilidad para el productor, ¡y eso es lo que cuenta!

25% Landrace | 25% York | 50% Duroc

El producto final, macho Duroc Genesus cruzado con una Genesus Yorkshire/Landrace (F1), es una poderosa combinación que ofrece:

• Máxima heterosis
• Camadas grandes, pesadas y destetes uniformes
• Crecimiento uniforme
• Mayor longevidad y mejores índices de conversión
• Y lo más importante, la rentabilidad MAXIMIZADA

 

Genesus: Investigación y Desarrollo: 

https://www.genesus.com/wp-content/uploads/2019/08/Spanish-R-and-D-Aug-for-WEB.pdf

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios