ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Retiran alimentos por contaminación con materiales extraños

02 July 2014

EUA - E. G. Mills & Sons, Inc., un establecimiento localizado en Filadelfia, Pensilvania, está retirando del mercado aproximadamente 5.896 libras de productos jamón estilo deli debido la posibilidad de contaminación con materiales extraños.

Así lo anunció el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura (U.S. Department of Agriculture’s Food Safety and Inspection Service, FSIS del inglés).

Los siguientes productos son sujetos a la retirada (los nombres están mencionados en inglés):

- “Wegman’s Food You Feel Good About Organic Ham,” los cuales portan una etiqueta privada de Wegman’s impresa con uno de los siguientes números de empaque: 14941309, 14941310 o 14941311.

Los productos sujetos a esta retirada portan el número de establecimiento “EST 9935” dentro del sello de inspección de USDA y fueron producidos el 29 de mayo del 2014.

Los productos fueron distribuidos a localidades de los supermercados Wegman’s en Maryland, Massachusetts, New Jersey, New York, Pennsylvania y Virginia y fueron cortados en lascas en la sección de deli de dichos supermercados. Estos jamones orgánicos fueron vendidos entre el 12 y el 25 de junio.

El problema fue descubierto por un empleado de Wegman’s mientras cortaba en lascas uno de los jamones en el deli. El problema fue atribuido a una bolsa platica se rompió durante el proceso de empaque.

Ni FSIS ni la compañía han recibido informes de reacciones adversas por causa del consumo de estos productos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios