ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nueva sesión positiva para los futuros del porcino

03 September 2014

EUA - Los futuros de porcino del CME tuvieron una sesión positiva el martes, primera jornada de la semana tras la celebración del Labor Day, debido al rally en los precios al mayoreo de porcino, los precios continúan su alza desde el viernes pasado.

Según infoma la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). 

Por otra parte, la semana pasada el sacrificio de porcinos resultó menor, lo que desencadenó sospechas acerca de que los inventarios de finales de verano están disminuyendo, cabe mencionar que las plantas cerraron por el día feriado de "Labor Day" en EUA.

Por su parte, el sacrificio total de la semana pasada fue 1.979 millones de cabezas, por debajo de las 1.991 millones de cabezas de la semana previa.

Mientras que el sacrificio disminuyó 10.4% en comparación con el año pasado, la productividad solo disminuyó 5.9% ya que el peso promedio de los animales sacrificados siguió más elevado.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios