ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Magapor amplía su capacidad productiva con una nueva línea de producción

28 July 2015

ESPAÑA - La empresa Magapor, especializada en el diseño, fabricación y venta de material y tecnología para la inseminación artificial de ganado porcino, ha puesto en marcha una nueva línea de producción centrada en bolsas para dosis seminales.

Magapor sigue creciendo dentro y fuera de España. Aparte de su importante presencia en los mercados exteriores, la empresa, con sede en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, ha iniciado una nueva línea que se centrará en la producción de envases de dosis seminales en formato bolsa.

Esta producción permitirá a Magapor ampliar su capacidad productiva en este segmento con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de este producto en los mercados, que está siendo solicitado por las más importantes casas de genética porcina por su gran funcionalidad y calidad debido al control RTC.

RTC es un control de calidad con el que se asegura la conservación de las dosis seminales evitando contaminación por tóxicos presentes en los plásticos y que pueden causar graves problemas reproductivos, informa El Economista.

Esta nueva línea, que alcanzará su máxima productividad a partir del próximo mes de agosto, ha supuesto la instalación de una nueva máquina de producción con la que se aplica la última tecnología en este sector. Aparte, con ella, la empresa también logra un mayor rendimiento con máxima calidad.

La empresa Magapor está presente en más de 40 países y cerró el año 2014 con más de 7,5 millones de euros de facturación, lo que supone un aumento del 20% en comparación con el ejercicio anterior. El 75% de las ventas de la empresa se realizan en los mercados internacionales. El Grupo Magapor factura 14 millones de euros.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios