ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Porciaméricas 2016 ya tiene sede asignada

01 December 2015

COLOMBIA - Considerado uno de los eventos más importantes de la industria porcícola en Latinoamérica, Porciaméricas está dirigido a toda la cadena productiva porcícola, desde la producción primaria, transporte y beneficio hasta su comercialización. La sede de la edición de 2016 será Santa Marta, en Magdalena.

En este escenario se abre espacio para la participación de laboratorios, casas de genética, insumos, infraestructura, plantas de beneficio, canales de distribución, compañías comercializadoras, entidades gubernamentales y entes de control. Toda esta presencia de la industria porcícola, genera un fortalecimiento académico, oportunidades de negocios, expansión tecnológica y relaciones públicas, según informa la Asociación Colombiana de Porcicultores.

Porciaméricas contará con una agenda académica que estará a la vanguardia con temas actuales y relevantes que involucrarán producción primaria, sanidad, bioseguridad, transporte, reproducción, tecnificación, manejo ambiental, administrativo y gerencial, riesgos laborales, mercadeo, posicionamiento de marca y comercialización nacional y exportación, investigación, nuevas tecnologías, entre otros. Durante tres días se llevara a cabo esta jornada, del 13 al 15 de julio de 2015.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios