ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPVS2022 confirma presencia en el Congreso AMVEC 2021

30 July 2021

BRASIL - La IPVS - International Pig Veterinary Society - confirma presencia en el Congreso AMVEC 2021, que será realizado en formato completamente virtual entre los días 04 y 05 de agosto de 2021.

En dicha ocasión, la médica veterinaria y presidenta del Congreso IPVS2022, mayor evento técnico científico de la porcicultura mundial, Fernanda Almeida, participará en el evento presentando la edición de Río de Janeiro de la IPVS, que será realizada el próximo año entre los días 21 y 24 de junio, en el Riocentro, con el tema: “Nuevas perspectivas para la porcicultura: bioseguridad, productividad y innovación”.

Ella también abordará los temas más relevantes del programa científico del Congreso IPVS2022. “Para la edición 2022, la comisión científica está trabajando en algunos temas de importancia global, como la PPA, que, entre 2018 y 2019, redujo la población de cerdos de China en cerca de un tercio”, destaca Fernanda.

El AMVEC 2021 está a cargo de la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos, y para otras informaciones o inscripciones se ruega acceder a: https://www.amvec.com/

Otras informaciones sobre el IPVS2022 están disponibles en el sitio www.ipvs2022.com o a través del teléfono (31) 3360-3663.

Siga nuestras redes sociales para más información:

Facebook

Instagram

Linkedin

Sobre IPVS

La IPVS - International Pig Veterinary Society - es una asociación de especialistas en sanidad y producción porcina. Fue fundada en 1967, y su primer congreso se llevó a cabo en la ciudad de Cambridge, Reino Unido, en 1969, mientras que el último tuvo lugar en Chongqing, China, en 2018.

De acuerdo con la Sociedad, sus objetivos son: realizar congresos internacionales para el intercambio de conocimientos vinculados a la sanidad y producción de cerdos; formar médicos veterinarios especializados en porcicultura y promover la cooperación entre entidades productoras.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios