ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim patrocina la Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón

14 March 2022
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Los nuevos retos para el sector porcino en Aragón han sido el eje central de la Jornada Técnica de la AVPA 2022. La cita, que tuvo lugar el 2 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca, ha contado con la participación de Boehringer Ingelheim como patrocinador.

Un apoyo que pone en valor la apuesta de la compañía por estas jornadas de capacitación y actualización en torno a un virus tan relevante como el PRRS.

El programa ha contado con dos ponencias sobre la situación de mercados exteriores y sostenibilidad, y sobre la aplicación del S.I.G.E. en Aragón.

Finalmente, la sesión ha concluido con una mesa redonda en torno al PRRS, donde Jordi Baliellas (Grup de Sanejament Porcí – INTERPORC), Cinta Prieto (Universidad Complutense de Madrid) y Gerard Martín (Universitat Autònoma de Barcelona) han podido profundizar en las nuevas cepas de alta virulencia.

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países. Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Patrocinadores

Socios