ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva de los comerciantes de cerdos

04 May 2022

EUA - Los futuros de cerdo magro están bajo presión de venta esta semana y terminaron cerca de un mínimo de tres meses debido al desgaste de los aspectos técnicos y a las preocupaciones sobre la demanda. Es común que los precios del cerdo aumenten en esta época del año. Las ultimas caídas de precios, contrarias a la estación del ano, estimularon probablemente las ventas.

Por Jim Wyckoff

La demanda en EUA se ve afectada por los precios elevados de la carne de res y cerdo, lo que puede llevar a algunos consumidores a cambiarse al pollo que es más barato.

Es probable que la demanda de exportación de carne de cerdo esta primavera esté muy por debajo de los niveles del año pasado, en parte debido a que China redujo las compras después de recuperarse de un brote de peste porcina africana.

Sin embargo, los suministros de cerdo reducidos estacionalmente satisfarán la demanda mejorada de parrilla para la mayoría de los cortes de cerdo en las próximas semanas, por lo que no se puede descartar una reversión alcista en los futuros del cerdo.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios