ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva de los comerciantes de cerdos

08 June 2022

EUA - El mercado de los precios a futuro de la carne de cerdo magro registró el miércoles fuertes ganancias para mantener vivas las tendencias alcistas de los precios a corto plazo en los gráficos diarios. Esto sugiere que el camino de menor resistencia para los precios seguirá siendo parejo o superior en el corto plazo.

Por Jim Wyckoff

El índice de cerdo magro de CME bajó 24 centavos el miércoles (al 31 de mayo) a $104,91, rompiendo una serie de ganancias de casi dos semanas. El fortalecimiento de los precios del cerdo en efectivo continúa respaldando los precios.

La fortaleza de los precios de la carne de cerdo al por mayor ha alentado a los compradores a futuro. Los valores de corte de la carne de cerdo están cerca de un máximo de seis semanas.

La actividad mayorista inicial después del fin de semana festivo indicó que la liquidación de carne porcina para Memorial Day (Día de los Caídos) fue sólida, aunque los comerciantes observarán de cerca el movimiento de la carne de cerdo al por mayor para ver si se mantendrá la demanda.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios