ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Mercado de carne porcina de China empieza un nuevo ciclo

16 September 2022

CHINA - El mercado de la carne de cerdo de China inició un nuevo ciclo a mediados de 2022, según un informe de Rabobank. Este ciclo será diferente a los anteriores, ya que las condiciones del mercado han cambiado mucho, sin embargo, China es el mayor importador de carne de cerdo del mundo.

Rabobank espera ver menos volatilidad de precios, una duración más corta y más control gubernamental. Las políticas, una nueva estructura de la industria, las preocupaciones por la sostenibilidad y las tendencias de los consumidores seguirán influyendo en el desarrollo del mercado, reporta The Pig Site.

Este ciclo ofrecerá oportunidades de mercado tanto a participantes locales, así como globales, manifestó Rabobank. A medida que los actores locales adoptan diferentes modelos comerciales, una tendencia clave es que las empresas avancen hacia una integración más vertical para reducir el costo de producción, estabilizar la cadena de suministro y maximizar el valor.

Las importaciones de China alcanzaron su punto máximo en 2020 y disminuirán a un rango normal en los próximos años. Aun así, para los participantes globales, China seguirá siendo el mayor importador del mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios