ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Topigs Norsvin Sudáfrica nombra nuevo Gerente General

15 February 2023

SUDÁFRICA - Topigs Norsvin South Africa se complace en anunciar el nombramiento de Andrew Reeders (35) como su nuevo Gerente General. Reeders será responsable de la gestión de las actividades comerciales de la empresa, con el apoyo de Wimpie Odendaal, en su nuevo cargo como Gerente de Producción Sénior, y también por Lihandi van Niekerk, asumiendo el rol de Gerente Técnico Sénior.

Andrew Reeders comienza en su nuevo puesto el 1 de marzo de 2023 y será el sucesor de Stefan Vermaak, quien re retiró de la empresa en 2022. Reeders pasó los últimos 11 años desarrollándose en su carrera en Topigs Norsvin Sudáfrica. Durante este período, ocupó varios puestos gerenciales en diferentes departamentos, y fue fundamental en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Andrew Reeders mencionó acerca sobre su nuevo puesto: “Estoy entusiasmado con el camino que tenemos por delante y espero seguir contribuyendo al éxito de Topigs Norsvin Sudáfrica. Es un privilegio convertirme en Gerente General de esta empresa líder establecida en el mercado de genética porcina. Nuestro equipo orientado a resultados, calidad y compromiso con el progreso promete fortalecer aún más la posición de esta empresa en el mercado”.

Acerca de Topigs Norsvin Sudáfrica: Topigs Norsvin Sudáfrica posee los derechos de distribución de la genética de Topigs Norsvin en el continente africano. Topigs Norsvin es una empresa de genética porcina, reconocida por su enfoque innovador para implementar nuevas tecnologías, y por su enfoque continuo en la producción porcina sostenible y rentable. La investigación, innovación y difusión de las mejoras genéticas son los pilares fundamentales de la empresa. La mejora continua y fuerte del producto permitirá a los clientes lograr un valor agregado significativo en su producción.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios