ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

World Pork Expo: Seminarios educativos con información sobre la industria porcina

29 May 2023

EUA - Los asistentes a la World Pork Expo (WPX) de 2023 que tendrá lugar del 7 al 9 de junio de este ano, tendrán acceso gratuito a una amplia gama de seminarios educativos que cubren todos los aspectos de la industria porcina. Presentado por el Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo (NPPC), este año marca el 35.º aniversario de la feria comercial específica de carne de cerdo más grande de la industria.

Los Seminarios Gratuitos que se llevan a cabo en Iowa State Fairgrounds en Des Moines, Iowa, nuevamente serán la piedra angular del evento de tres días.

"Con tantas cosas sucediendo en la industria porcina en este momento, es más importante que nunca que los productores tengan acceso a la información y los conocimientos más recientes", dijo el presidente de la junta de NPPC, Scott Hays. "La World Pork Expo de este año está repleta de seminarios educativos que ayudarán a los asistentes a llevar sus operaciones al siguiente nivel".

Seminarios Empresariales Destacados

Los asistentes pueden elegir entre una amplia variedad de seminarios gratuitos del 7 al 9 de junio.
Los Seminarios Empresariales de este año incluyen temas que cubren sustentabilidad, salud animal, tecnología y otros temas importantes en la industria porcina. Todos los seminarios de negocios se llevan a cabo en el Edificio de Industrias Variadas e incluirán varios paneles de discusión y oportunidades de preguntas y respuestas a los presentadores y otros expertos.

Calendario de eventos de los Seminarios Empresariales:

Miércoles 7 de junio:

· 10:00 a. m. – 11:30 a. m. Tecnologías digitales, tal como son los sensores, inteligencia artificial y programas con base en la nube, que juegan un papel más importante en nuestras vidas. Obtenga más información en la presentación Convirtiendo los Desafíos más Difíciles de la Agricultura Animal en Nuestras Mayores Oportunidades. Patrocinado por: Alltech/Hubbard Feeds.

· 13:00. - 2:00 pm. Únase a Cargill y Swine Vet Center para presenciar la charla Porque la Salud y la Nutrición Ya No Son Dos Conversaciones Separadas, un panel de discusión sobre la salud de recién nacidos en la industria porcina de los EE. UU. hoy que incluye estrategias a nivel de láminas para mejorar los resultados clínicos. Patrocinado por: Cargill.

· 2:00 pm. - 5:00 pm. Economía De La Industria Porcina presenta un panel de discusión con invitados especiales, que incluye economistas líderes en la industria y consultores de gestión de riesgos. Patrocinado por: ADM.

· 14:30 h. - 3:30 pm. Perspectivas del mercado, estrategias de la dieta, pesos óptimos de mercado: todo es importante cuando se trata de su rentabilidad. Escuche a los expertos en marketing, nutrición y producción durante esta sesión, Porque Solo Importa Optimizar Las Utilidades. Patrocinado por: Cargill.

Jueves 8 de junio:

· 9:00 am – 11:00 am. La rentabilidad es un factor clave para la producción porcina sostenible. Únase a nosotros en una conversación con Novus y con expertos invitados para el Programa ScaleUp™: Optimizando la Producción de Carne de Cerdo por Vida de la Cerda. Patrocinado por: NOVUS.

Inscríbase hoy

¡Todavía hay tiempo para inscribirse y unirse a miles de profesionales de la industria porcina en World Pork Expo 2023!
Visite worldpork.org para obtener detalles sobre inscripcion, eventos, disponibilidad de hoteles y más.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios