ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

World Pork Expo: Sesiones de la Pork Academy

30 May 2023

EUA - Entre otras atracciones de la WPX se encuentran las sesiones de la Pork Academy y las oportunidades de establecer contactos. La Pork Academy, presentada por National Pork Board y Pork Checkoff, ofrece a los asistentes información de expertos y también oportunidades de ganar premios únicos inspirados en la carne de cerdo.

Las sesiones de Pork Academy se llevarán a cabo en el Varied Industries Building (Edificio de Industrias Variadas), y el ingreso viene incluido en la entrada a World Pork Expo.

Calendario de eventos de la Pork Academy:

Miércoles 7 de junio:

9:00 a. m. – 10:00 a. m. ¿Cuál es la demanda de carne de cerdo a nivel internacional y aquí en los EE. UU.? ¿Cómo están afectando los precios los mercados y el consumo de carne de cerdo? Únase al Dr. Steve Meyer y al Dr. Lee Schulz para esta sesión interactiva, Porkonomics: Una Perspectiva Económica Para la Industria Porcina.

• 10:00 a. m. – 11:00 a. m. ¿Podrían los avances en la edición de genes en cerdos mejorar la salud humana y animal, la sustentabilidad y la producción agrícola y alimentaria? Escuche a los expertos de toda la cadena de suministro de carne de cerdo en ¿Es la Edición Genética el Siguiente Hito?

1:30 p.m. - 3:00 p.m. Obtenga información y soluciones para prevenir y prepararse para una enfermedad animal extraña en su granja en esta sesión, Capacitacion de Defensa de FAD: Desde Capacitación Agropecuaria hasta Soluciones en la Granja.

Jueves 8 de junio:

8:00 a. m. – 9:00 a. m. No debe ser complicado el proteger su historia y sostener el futuro de su granja. Únase a nuestro panel de expertos para Use Sus Datos de Sostenibilidad Para Proteger el Legado de su Granja.

9:00 a. m. – 10:00 a. m. Escuche a los investigadores clave del proyecto "Mejora de la Supervivencia de los Cerdos" cuando compartan sus hallazgos y expliquen las prácticas que puede llevar a su operación en la presentación Mejore Sus Utilidades y Sostenibilidad Incrementando la Supervivencia de los Cerdos. Este proyecto está financiado por el National Pork Board y la Foundation for Food and Agriculture Research (FFAR).

10:00 a. m. – 11:00 a. m. En esta sesión explore el estado actual y el futuro del mercado mundial de la carne de cerdo y obtenga información de oportunidades anticipadamente, así como los desafíos que se avecinan, Actualización del Mercado Mundial de la Carne de Cerdo y Oportunidades.

13:00. - 2:00 pm. Únase a nuestro panel de expertos para Conocer lo Mejor de la Industria: Abordar un Desafío de 30 Años cuando compartan información sobre la situación del mercado y el papel de la carne de cerdo dentro de él.

Inscríbase hoy

¡Todavía hay tiempo para inscribirse y unirse a miles de profesionales de la industria porcina en World Pork Expo 2023!


Visite worldpork.org para obtener detalles sobre inscripción, eventos, disponibilidad de hoteles y más.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios