ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fabricante de hamburguesas a base de plantas en plan de recuperación

30 May 2023

EUA - Beyond Meat Inc., el fabricante de hamburguesas a base de plantas se encuentra en medio de un plan de recuperación, ya que busca recaudar hasta $ 200 millones. La compañía emitirá una oferta de acciones mientras se enfrenta a la caída de las ventas y la reducción de las reservas de efectivo.

Por Jim Wyckoff

Beyond Meat dijo que experimentó una pérdida trimestral menor a la esperada a medida que las presiones de la cadena de suministro disminuyeron y los controles de costos produjeron resultados. La compañía también manifestó que esperaba ver un mayor crecimiento de los ingresos en la segunda mitad de 2023.

Las ventas del segmento de servicio de alimentos internacional de la compañía aumentaron considerablemente, casi duplicándose en el trimestre a medida que los esfuerzos para asociarse con firmas como McDonald's produjeron resultados.

Mientras tanto, la compañía anunció que su Beyond Steak a base de plantas ahora está certificado por la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) bajo su Programa de Certificación de Alimentos Heart-Check.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios