ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim celebra la tercera edición de Inmunoexpert

07 August 2023

ESPAÑA - - Boehringer Ingelheim organiza la tercera edición de Inmunoexpert, un curso de inmunología aplicada a la producción de rumiantes que, por primera vez, se ha dirigido también a la producción porcina, combinando así la asistencia de veterinarios con experiencia en campo en porcino y rumiantes.

El curso, organizado por Boehringer Ingelheim Animal Health España en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León y el CSIC, apuesta este año por un formato más presencial en combinación con algunas sesiones online.

Con el objetivo de hacer un repaso en profundidad de la inmunología desde la base científica y con aplicaciones prácticas, el 29 y 30 de junio Inmunoexpert celebró sus primeras sesiones en Madrid. Ya en el mes de julio, concretamente los días 19 y 20, el curso visitó Pamplona para vivir una doble sesión presencial, tanto teórica como práctica.

Ahora, la formación continuará a través de los canales digitales antes de celebrar la última sesión en León en el mes de noviembre.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso con la formación de los profesionales de la compañía que tiene como finalidad facilitar el desempeño de la labor diaria de los veterinarios.

Boehringer Ingelheim Animal Health
Boehringer Ingelheim Animal Health trabaja en la innovación de primera clase para la predicción, prevención y tratamiento de enfermedades en animales. Para veterinarios, dueños de mascotas, agricultores y gobiernos en más de 150 países, ofrecemos una amplia e innovadora cartera de productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y el ganado. Como líder mundial en la industria de la salud animal y como parte de Boehringer Ingelheim, compañía de propiedad familiar, adoptamos una perspectiva a largo plazo. Las vidas de los animales y los humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. Al utilizar las sinergias entre nuestras empresas de salud animal y humana y al ofrecer valor a través de la innovación, mejoramos la salud y el bienestar de ambas.

Para más información consulta:
https://www.bohringer-ingelheim.es/salud-animal

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios