ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El podcast de salud porcina “Meet the Expert” recibe a Miguel Ángel Higuera para abordar la nueva ley de bienestar animal

31 January 2024

Nueva temporada de “Meet the Expert”. El podcast de salud porcina de Boehringer Ingelheim Animal Health España comienza 2024 consolidado como un espacio de referencia para los profesionales del sector.

El podcast, que emite nuevos contenidos mensualmente, mantiene el formato entrevista con conversaciones entre miembros del equipo de asesores de Boehringer Ingelheim España y expertos de reconocido prestigio. Disponible en las principales plataformas, “Meet the Expert” ha cerrado 2023 con datos muy positivos como el incremento del 82% de oyentes en Spotify o las más de 20.000 escuchas acumuladas en Ivoox.

Nueva Ley de Bienestar Animal
La temporada comienza con Miguel Ángel Higuera como protagonista. El director de Anprogapor es entrevistado por Teresa Coll, responsable del equipo de asesores técnicos de ganadería, para conocer todos los detalles de la nueva ley de bienestar animal y su aplicación en producción porcina.

Tras este episodio, “Meet the Expert” abordará en los próximos meses cuestiones como la imagen del sector, la gestión del personal en las granjas, el control ambiental o la inmunidad de las mucosas, entre otros.

Escucha “Meet the Expert”

Accede ahora a los contenidos de “Meet the Expert” a través de la web de salud porcina de Boehringer Ingelheim Animal Health España: www.soloporcino.es

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras que transforman la vida de las generaciones presentes y futuras. Como empresa líder en investigación biofarmacéutica, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica no cubierta. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo y sostenible. Más de 53.000 empleados atienden a más de 130 mercados en las dos unidades de negocio: Salud Humana y Salud Animal. Obtenga más información en www.boehringer-ingelheim.es.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios