ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Casademont presenta nueva gama de embutidos sin gluten

02 May 2014

ESPAÑA - La empresa de productos cárnicos Casademont acaba de presentar su nueva gama de embutidos curados sin alérgenos, colorantes ni conservantes, y apta para celíacos, Nature, la cual no contiene gluten entre sus ingredientes.

Se trata de una completa gama de salchichón, fuet y chorizo que preserva toda la frescura, aroma y sabor de la charcutería tradicional y que, además, está elaborada sin gluten, lactosa, soja, conservantes ni colorantes. Cada vez más son los consumidores que demandan productos preparados de forma natural, a partir de recetas tradicionales, y que minimizan el uso de aditivos.

Por ello, Casademont lanza Nature, una completa gama de productos "clean label" que ofrecen una reducción drástica de estos elementos. Asimismo, Nature se posiciona como la mejor opción para todas aquellas personas con problemas de alergias, ya que esta gama restringe el uso de aditivos que habitualmente utiliza la industria charcutera en la elaboración de sus productos, reporta Infoceliaco.

La inversión en I+D de la compañía, con sede en Bonmatí (Gerona), ha permitido lanzar esta línea sin gluten, aditivos, lactosa, y soja, especialmente pensada para personas amantes de una alimentación natural o que sufren reacciones adversas a los alimentos.

Nature está integrada por cinco recetas: fuet, chorizo sarta, salchichón, chorizo y chorizo de Pamplona, los tres últimos en calidad extra y versión loncheados. Todo ello preservando el sabor de la auténtica charcutería tradicional de Casademont, iniciada en un pequeño obrador artesano hace 6 décadas.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios