ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva porcina: la demanda mundial de carne de cerdo se mantiene sólida

09 November 2020

MUNDO - La perspectiva de los comerciantes de cerdos: una historia con dos gráficos: el gráfico de precios futuros del cerdo magro de diciembre continúa siendo favorable, ya que permanece una tendencia alcista de precios, a pesar de que los precios bajan desde el máximo logrado en octubre.

Sin embargo, los futuros del cerdo magro para febrero se han visto cortados para reducir el precio y se ha negado una tendencia alcista en el gráfico diario. La demanda mundial de carne de cerdo se mantiene sólida, lo que debería poner seguridad al mercado de la carne de cerdo.

Los repuntes de los mercados de valores esta semana también son optimistas para el sector ganadero, y sugieren una mejor demanda de los consumidores. Sin embargo, el aumento de los casos de Covid-19 en los EUA y Europa ya está provocando cierres comerciales en Europa, y los EUA enfrenta también un "invierno oscuro" con la pandemia.

Esto probablemente limitará las ganancias en los futuros del cerdo en el corto plazo. Los productores de carne de cerdo también están lidiando esta semana con el aumento de los costos de los alimentos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios