ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merck Animal Health publica declaración sobre su acuerdo con Johnson & Johnson

07 April 2021

MUNDO – Se han emitido un par de informes recientes de Merck Animal Health que expresan preocupaciones con respecto a la capacidad de Merck Animal Health para producir medicamentos y vacunas para la salud animal como resultado de la asociación con Johnson & Johnson para fabricar la vacuna COVID.

Esta es la declaración oficial de Merck Animal Health:
Reconocemos la importancia de continuar suministrando vacunas de salud animal para mantener a los animales sanos y ayudar a garantizar un suministro de alimentos seguro. Merck Animal Health no prevé ningún impacto en el suministro de nuestros productos de salud animal actuales. Continuamos trabajando diligentemente para mantener el desempeño del suministro de nuestras vacunas y medicamentos existentes y sostenemos el compromiso de mantener informados a nuestros interesados sobre cualquier actualización importante con respecto al suministro de nuestros productos, reporta Agrimarketing.

Merck Animal Health permanece incondicional en nuestro apoyo para poner fin a la pandemia en nuestras comunidades ayudando a coproducir la vacuna COVID para Johnson & Johnson. Todos esperamos poder volver a la normalidad algún día pronto.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios