ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Podrían clasificar matanza de animales como abuso agravado, la IA y la castración como agresión sexual

01 September 2021

EUA – En el estado de Oregón se propone una iniciativa de votación para 2022 que clasificaría la matanza de animales como abuso agravado, redefiniría la inseminación artificial y la castración como agresión sexual, y clasificaría el amarre de un animal como negligencia.

La iniciativa de la balota dice que “no prohíbe absolutamente ninguna industria, y los cambios propuestos en el estatuto no prohibirían a un ganadero criar y cuidar bovinos. Solo requeriría que el ranchero no maltratara, descuidara o agrediera sexualmente a los animales bajo su cuidado.

Esto significa que los animales que se crían para obtener su carne tendrían que ser procesados después de que murieran por causas naturales, como la vejez. Sin duda, esto aumentaría el costo de criar animales".

El patrocinador de la iniciativa, un grupo llamado End Animal Cruelty. está trabajando para reunir las 112.000 firmas necesarias para el próximo verano. Iniciativas como esta establecerían un precedente que podría usarse para aprobar una legislación similar en otros estados.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios