ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La carne molida de cerdo crece en popularidad

28 February 2023

EUA - La carne de cerdo molida sigue siendo una estrella brillante en la vitrina de carnes. Desde 2018, el volumen de ventas ha aumentado en promedio un 3,4% anual. Las asociaciones minoristas han ayudado a llevar a los consumidores al caso de la carne.

Por ejemplo, un minorista del Medio Oeste implementó la investigación del National Pork Bord (NPB) en 258 tiendas en 6 estados al realizar los siguientes cambios, informa Porck Check Off:

Ofreciendo una mayor selección de carne de cerdo molida, agregando una proporción de grasa a magra de 80/20 y 90/10

Ampliando el espacio de los estantes y colocando la carne de cerdo molida con otras carnes molidas.

Ofreciendo soluciones de comidas empaquetadas que incluyen productos de carne de cerdo, la hamburguesa de cerdo gourmet fue la más vendida.

Cocinando carne de cerdo molida

La carne de cerdo molida es asequible, fresca y extremadamente versátil, y capta cualquier sabor que le agregues. Está disponible con una proporción promedio de 70 por ciento de carne magra, y un 30 por ciento de grasa, lo que la convierte en un excelente sustituto de otras carnes molidas que aparecen en sus recetas favoritas.

Los métodos de cocción comunes para la carne de cerdo molida incluyen el asarla a la parrilla y saltearla. No hay nada mejor que el primer bocado de una jugosa hamburguesa, o los deliciosos sabores de la carne de cerdo salteada.

¡Aprenda a asar, hornear o saltear la carne de cerdo molida a la perfección!

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios