ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las carnes procesadas son consideradas nocivas para la salud pública

24 May 2023

EUA - La ciudad de Nueva York está eliminando las rebanadas de jamón, tocino y salchichas de los menús de las escuelas públicas y los hospitales para 2025, la Organización Mundial de la Salud (OMS) está proponiendo límites de consumo recomendados y las agencias estadounidenses han establecido metas de reducción de sodio para ellos.

Por Jim Wyck

Detrás de las decisiones, y del impulso de muchos médicos para que la gente coma menos carne procesada, hay una creciente investigación que la relaciona con problemas de salud, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes tipo 2, ciertos tipos de cáncer y demencia.

Así mismo, McDonald's es responsable de un nugget de pollo "peligrosamente caliente" que causó que un niño sufriera una quemadura de segundo grado

Los abogados que representan a McDonald's argumentaron que los nuggets, que supuestamente tenían más de 200 grados, estaban calientes para evitar el envenenamiento por salmonella.

Un segundo juicio determinará los daños en un caso que generó comparaciones con la demanda por café caliente de $2.7 millones de hace 20 años. Enlace para obtener más información a través de Forbes.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios